Año nuevo, nuevos objetivos

Antonio Iglesias

La verdad es que no me creo lo suficientemente importante como para hacer un balance de un año en Facebook o cualquier otra red social y que muy posiblemente a nadie le interese leer. Las redes sociales nos aportan una falsa sensación en la que creemos que el mundo gira alrededor nuestro, cuando es mentira.

"Twitter te hace creer que eres sabio, Instagram que eres fotógrafo y Facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro" J.F. Leroy

Yo personalmente prefiero derramar mis pensamientos en mi blog personal, aquí en "Pensando en Voz Alta", un lugar donde me exhibo y me siento libre de escribir sobre lo que me parezca.

Para este año no me propongo mucho más que actualizar mi blog con más frecuencia y gastar el bono de un mes de gimnasio que me saqué hace 2 años... jaja.

Vamos en serio, porque por menos que me interesen las fiestas, el comienzo del año resulta ser algo ilusionante. El hecho de pensar que puedo hacer un "reset" en mi vida, romper con todo y comenzar un año "limpio" es una idea que me gusta. Casi con la misma fuerza con la que me siento al formatear mi ordenador, solo que al poco tiempo ya lo tengo todo lleno de carpetas, archivos y accesos directos. Como la vida misma.

Mirando atrás y eliminando mis problemas obvios, veo que no me puedo quejar. He estudiado lo que he querido y cuando he podido, picoteo en muchos campos e intento adentrarme en aquellos que me gustan especialmente. He tenido el privilegio de haber trabajado en muchas ocasiones en lo que me gusta, y en todos los lugares en donde he estado he intentado dar lo mejor de mi. Intenté aprender de los errores, de las victorias y de las personas que me rodean.

Mirando hacia adelante, me planteo afrontar nuevos proyectos, ¡faltaría mas!. Para empezar, he creado mi estudio: un lugar donde trabajar, estudiar y dar rienda suelta a mis inquietudes. Me planteo encontrar una estabilidad económica que me permita solventar la pirámide de Engels hasta el punto en que pueda dedicarme a lo que realmente me gusta sin distracciones... y crear.

Quiero dirigir mi camino hacia el arte: volver a coger el lápiz y los pinceles, mi púa y mi guitarra, mi Wacom, avanzar en la ilustración digital, diseños y creaciones. Colaborar en el mundo asociativo, para ampliar mis conocimientos y ayudar a compartirlos y quiero hacer fotos, muchas fotos. Formar parte de un proyecto social .

Quiero convertirme en mejor profesional y mejor persona. Y tener tiempo suficiente para estar con mi esposa y mi hijo.

Si has leido todo esto y aun no me has hecho un regalo te lo digo ya: ¡Regálame una Tardis!