Ensayo con Saurom

Saurom nos invitó a uno de sus primeros ensayos tras la salida de su último album "Sueños", un doble disco en una edición de lujo donde nos muestran una vez mas la increible evolución de la banda con un sonido limpio y unas historias increíblemente orquestadas.


Tengo que reconocer que tras los 4 adelantos que ofreció la banda, solamente fue "Paz" el tema que me ilusionó. Para valorar los demás, incluido el bonus "La Musa y el Espíritu" tuve que oirlo varias veces, pues era algo que, aunque soy un gran fan de "Vida", no sabia donde encajarles.

Ahora que he oído el álbum entero, todas las dudas se disiparon. Los temas, aquellos que me chocaban, tocaban un nuevo cariz. De repente todo, absolutamente todo, me pareció épico: El sonido, las composiciones, la instrumentación, los detalles, las letras, el mensaje... todo me pareció perfecto. Momentos muy potentes, momentos suaves y emotivos, momentos alegres; todo tiene cabida en estos dos Cd's.

Por último tengo que hablar del gran trabajo de Daniel López, quien ha realizado un trabajo de diseño espectacular, tanto en la portada, el interior del Digipack y los videos. Puedo decir que Saurom se encuentra compuesto de personas virtuosas desde el primero hasta el último.

Estoy deseando volver a verlos en directo, y me considero todo un privilegiado con su amistad. Muchas gracias.