Escarabajo Rock: uno de los momentos mas emotivos de mi vida.

La Asociación Escarabajo nos brindó a mi y a mi familia uno de los momentos mas emotivos que hemos vivido. ¡Muchas gracias chic@s!

 

Ultima Jam's Session: Premio miembro mas jóven de Antonio Iglesias en Vimeo.

Los veranos en Arcos estaban estancados, hasta que un grupo de jóvenes tomaron las riendas de la mítica asociación Escarabajo y volvió a darle vida. Las JAM SESSION que organizaban en el campo de uno de ellos, haciendo frente a las inclemencias del tiempo, a los problemas legales y a la delincuencia supieron llevar adelante durante el mes de agosto una actividad que consiguió ilusionarnos a jóvenes y menos jóvenes.

Mi hijo fue mi principal coartada para no dejar de ir ni a una edición. Aprovechaba cualquier descanso para ponerse en la batería y empezó a apreciar la música. Yo por mi parte, retomé un hobby que pensé que habia olvidado hace mucho. Desempolvé mi Ibanez, me hice con un Fender y me puse a dar guitarrazos de nuevo.

Fue un verano especial, y mas aún cuando los organizadores nos dieron la sorpresa de premiar a mi niño en su última edición. Si habéis visto el vídeo, os habréis dado cuenta de que éste es un punto fijo en el tiempo. Es un momento especial que nunca podré olvidar: su cara de sorpresa y felicidad y el orgullo de nosotros, sus padres.

Hoy, dos años después aún me pregunta cuando irá a la próxima. Ignoro si por parte de los chicos y chicas que lo hicieron posible en 2012 tendrán ganas o fuerzas de volver a plantear de nuevo esta actividad. Hoy día nos queda el recuerdo de esa "Edición Limitada" de diversión alternativa, de ejemplo de juventud sana, curiosa e inquieta.

Up's the escarabajos!