Como siente un heroe

Mi pequeño Alejandro tiene una voluntad enorme y un espíritu realmente dificil de superar. Hace tiempo, desde que la dura realidad me golpeó empecé a dejar de admirar heroes imaginarios por otros mas cercanos. Entonces me di cuenta de que los mas grandes los tengo conmigo a mi lado.

Alejandro nació con Atrofia Muscular Espinal, una grave enfermedad neuromuscular. A pesar de esa mala noticia nos podemos sentir dichosos, tiene el tipo mas leve de la enfermedad, lo que le permite hacer prácticamente vida normal. Alejandro puede andar aunque con dificultad y hasta ahora, revisión tras revisión médica todo va bastante bien. Somos muy afortunados.

Afortunados porque nada de lo que he dicho anteriormente es lo que define a Alejando, y es muy conocido en mi ciudad no por su enfermedad, sinó por su gran curiosidad: Por su predisposición a los eventos culturales que se celebran, por su afición a los videojuegos y a los juegos de mesa, por sus gustos musicales pese a lo pequeño que es y por sus logros en el deporte adaptado.

Si quieres saber mas sobre el AME y como nos puedes ayudar, visita nuestra web de FundAME.